fbpx

Aplica para la Llamada Estratégica y Aprende...

"La Metodología M.I.A. para Descubrir y Capitalizar tu Propósito en tan sólo 6 Semanas"

(Aunque te sientas confundida con tantas ideas y no sepas para qué podrías ser realmente buena)

Pero... ¿Cuál es el Gran Problema?

Sabías que el 87% de las mujeres admite que las razones para no estar cumpliendo su sueño de Emprender con Propósito dependen de un factor externo a ella?

Esto sucede porque ni en el colegio ni la familia enseñan cómo conectar con el Poder Interior, el Propósito y reconocer que una vida con sentido donde el levantarse con ganas de comerse el mundo se enciende dentro nosotras sin importar lo que esté pasando allá fuera.


Y por lo tanto terminamos resignándonos a una vida aburrida, anestesiando una realidad de una u otra forma, sin rumbo y sólo esperando que algo más pase.

SI estás leyendo esto Quiero felicitarte

Porque la mayoría de las Personas aunque logra sentir esa incomodidad de sobrevivir y no realmente vivir la grandeza para la cual fue creada no toma acción, tú estás demostrando que eres diferente y para esas personas que marcan la diferencia es que estoy dando sesiones de Claridad 1 a 1 para poder ayudarte y por eso...

En la Llamada Descubrirás

¿Cómo lo hacemos?

Mentalidad

M.

Se comienza con una Reingeniería Interna Mental. Esto te ayudará a reprogramarte, conectar con tu Poder Personal y alinear tus creencias y hábitos para tomar acción masiva y lograr resultados increíbles.

Ikigai

I.

El segundo paso es Conectar con la razón que te hará disfrutas de la vida y que tengas un sentido profundo de levantarte cada mañana. Desde esa combinación única crear un Producto/Servicio para comenzar a Capitalizar tu Propósito.

Alcance

A.

El tercer y último paso es el Momento de trabajar por el Alcance del Propósito y dar claridad a un plan de acción para los próximos 3 meses.

Algunos Casos de Éxito de Emprende Conectado

Para mi Emprende Conectado es la oportunidad de conectarme conscientemente con mi yo interior, enfrentar mis excusas, mirar mis miedos, ordenar las ideas, volver a empoderarme para potenciar mi emprendimiento.
Gracias por la oportunidad de conectarme, mirarme y Crear la vida que Merezco

Macarena Lara

CEO Ecos 360

¿Cuánto invertirías en hacer realidad tus sueños? Esta es una inversión que vale la pena, que nos permite comenzar de manera correcta, sin perder el tiempo. Es casi un entrenamiento para ser un emprendedor efectivo que logra vivir de lo que ama. Te diría que te atrevas y que pongas lo mejor de ti en tu proyecto porque esto te cambiará la vida

Andrea Bravo

LifeCoach

Antes de Emprende Conectado me sentía insegura y menos consciente de mi propósito. Ahora tengo más consciencia de cuál es mi mercado, sé reconocer a quién le estoy hablando, idear mejor y tener Claridad de mi propuesta de Valor. Sin duda es una gran ayuda y de un valor único. Una Gran inversión para todo el contenido y herramientas que Vic entrega.

Yurié Álvarez

Artista - Collagista

¿Quién te acompañará a la Cima?

Victoria Méndez

Victoria será tu formadora. ¿Quieres saber un poco mas sobre ella?

Por más de 10 años tuve trabajos en los que me sentí juzgada como un pez por su capacidad de trepar un árbol, no me apasionaban y sólo me permitían sobrevivir.


En el año 2013 cuando nació mi primer hijo tomé la decisión de renunciar y emprender porque ya no me hacía sentido intercambiar dinero por tiempo (era lo que me habían enseñado hacer en mi familia, en el colegio y hasta en la Universidad) fue entonces cuando comencé una búsqueda más profunda de la vida quería encontrar mi propósito y comenzar realmente a Vivir. Fue cuando Fundé Emprende Conectado.


Logré dejar mi Mentalidad de carencia y de victimismo, reconocí mis fortalezas, mis talentos y comencé a Capitalizarlos en internet y hoy tengo la convicción de que puedo ayudarte a Descubrir y Capitalizar tu Propósito.

Estos son los siguientes pasos para solicitar tu Llamada:

1.  Solicita la Llamada Estratégica

Recibo muchas solicitudes a la semana, por lo tanto

Solo Puedo Seleccionar a Personas Que Se Ajusten a Ciertos Criterios

     2.  Llamada y Plan de Acción

Personalmente te llamaré y estableceremos

Cual es tu situación actual, qué es lo que deseas lograr, qué obstáculos podría enfrentar

Y cómo puedo ayudarte a cerrar esta brecha a través de un plan de acción

3.  Next Level

Luego de haberte presentado la hoja de ruta, te llevaremos de la mano para que te conviertas en una Emprendedora Imparable capaz de capitalizar su Propósito.