fbpx

DESAFÍO 21 DÍAS

YO VIVO CONSCIENTE

 

21 ejercicios prácticos, profundos y efectivos para expandir tu consciencia y revolucionar tu vida

 

Comenzamos

el 10 de Agosto

¡Te veo en el

desafío!

Comenzamos en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Quieres encontrarte a ti misma? ¿tener más claridad, aceptarte, y amarte para desde ahí, crear una nueva realidad? UNA VIDA QUE AMES. Es lo que todas queremos. ¿Pero te faltan las herramientas, verdad?

Si tu respuesta fue «SÍ», primero déjame decirte que ES POSIBLE. Te lo prometo. Y segundo, que es un camino que TODAS

podemos recorrer. Sí, requiere de mucha consciencia y práctica. Necesitas saber qué te está limitando, entender por qué se te

repiten las mismas situaciones una y otra vez, encontrar la raíz de tus conflictos y adquirir las herramientas necesarias para

llevarte a ti misma al siguiente nivel de tu vida.

Las dos razones fundamentales que veo en mis alumnas cuando llegan a mis cursos, que no le han permitido manifestar una vida que amen son:

 

 

  • No saben con claridad quienes son ni hacia dónde quieren ir: Lo sé, es fácil estar confundida pensando en todo lo que pasa en la vida y lo que se quiere cambiar: el trabajo, las relaciones, la familia, los miedos, la vergüenza, la frustración, la culpa, la falta de pasión por la vida, falta de amor propio, dependencia emocional, inestabilidad económica, falta de control, inseguridad e incertidumbre, sentimiento de insuficiencia constante, ansiedad, el peso, no saber cómo expresar al mundo los talentos ¡Uffff! Es tanto que agobia, y no hay tiempo ¿verdad? Tampoco saben por dónde empezar ni qué buscan exactamente y tanto análisis lleva la parálisis, quedándose años en la misma insatisfacción

 

Desconocen de las herramientas y les falta una guía para ayudarlas en esta búsqueda: Yo tampoco las conocía, hace 15, 10 o 5 años atrás. Nadie nos enseña todas las posibilidades que existen. Y no todas tienen el tiempo y la energía para dedicar su vida a la búsqueda de respuestas. Y también pasa que, incluso conociendo las herramientas, habiendo aprendido mucho y avanzando en el camino del desarrollo personal y espiritual, siguen confundidas porque no saben cómo pasar de la teoría a la práctica. Porque muchos enseñan el QUÉ, pero pocos enseñan el CÓMO. Entonces se pierden en el camino y no terminan lo que empezaron.

 

  Sé que suena muy complejo. Pero es más simple de lo que pensamos. Créeme, lo sé porque lo viví. Y todo se resume en: SANAR Y RECONSTRUIR LA RELACIÓN CON NOSOTRAS MISMAS. Contigo misma.

 

 Por eso quise crear el Desafío 21 días YO VIVO CONSCIENTE, que tiene como propósito ayudarte a ganar claridad sobre qué está dañado en esa relación qué te está limitando de vivir una vida que ames. Te voy a compartir enseñanzas y guiarte a las reflexiones que yo misma he aprendido y aplicado, que me han permitido construir una vida que amo.

 

¿TE SUMAS?

 

  • He preparado una metodología con audios breves, para cualquier mujer, en la situación en la que esté, pueda darse el momento para escucharlos. ¡Ni siquiera tienes que poner atención a una pantalla! El tiempo ya no es una excusa. Así vas a poder terminar el Desafío sin dejarlo a medias, como suele pasar.

  • Los ejercicios prácticos diarios te van a permitir pasar rápidamente de la teoría a la práctica, haciendo que puedas vivir cambios inmediatos y concretos.

  • Tendrás la posibilidad de hacer todas las preguntas que quieras durante el Desafio, haciendo imposible no avanzar por tener alguna duda.Podrás conectar con un grupo de mujeres que están viviendo el mismo proceso, vibrando en la misma frecuencia, con las que podrás compartir experiencias y acompañarse. Esto será sumamente movivante y le dará un compromiso único al proceso.

  • Conocerás las enseñanzas empoderantes que te ayudarán a transformar a la mujer que comenzó el Desafío llevándola al siguiente nivel. 

  • Sin importar en qué etapa te encuentres, cualquier mujer, encontrará en este Desafío experiencias que sumarán valor a su vida.

¿Aún tienes dudas? Te digo por qué no puedes perderte este Desafío:

Si ya llevas tiempo en esta búsqueda y haz intentado lograr cambios perdurables, pero aún así no tienes los resultados que quisieras, ES HORA DE PROBAR ALGO DIFERENTE. No puedes resolver un problema desde el mismo nivel de consciencia que lo creaste… y este Desafío expande tu consciencia.

 

He creado este Desafío 21 días Yo Vivo Consciente con el propósito de llevarte a tomar acción y consigas resultados al mismo tiempo que creas el nivel hábito de vivir consciente día a día y puedas comenzar a revolucionar tu vida.

 

 

¿Qué incluye?

  • Masterclass de introducción a la Revolución personal

  • 21 Audios

  • 21 Ejercicios prácticos en PDF

  • Acceso a webinar de cierre en vivo

  • Opción de ganar 1 beca 100% al programa «Despierta tu Poder Creador

 

 

ETAPAS DEL DESAFÍO 21 DÍAS

YO VIVO CONSCIENTE

1. ¿Por dónde empiezo? Claves para comenzar a dar un vuelco en tu vida
Este será un tema que ….
2. El juego de la vida y las reglas para ganar
Aprenderás …
3. Activa el poder de tu mente
Con sencillos ejercicios conocerás…
4. Convierte en la líder de tu propia vida
Aprenderás a ser la …

¡BONUS ADICIONALES!: Por si todo esto fuera poco, quiero asegurarme de que este proceso sea de VALOR para ti, ¡Sin excusas! Así que también recibirás.

  • 2 Sesiones de Q&A en vivo: Cada semana nos reuniremos en vivo y en directo para responder tus dudas, compartiremos experiencias, celebraremos nuestros logros y nos apoyaremos entre todas.

  • 3 ejercicios de Tapping en video: Cada semana, además de todo lo que incluye el Desafío, recibirás un ejercicios de Tapping pensado especialmente para apoyarte en el proceso.

  • Recordatorios diarios: Cada día recibirás un mail para recordarte el ejercicio diario correspondiente. Quiero asegurarme de que cumplas con tu compromiso y termines el Desafío. Esto te ayudará a mantener el hábito y no lo dejes para después. Una de mis habilidades es ser muy disciplinada así que transmitiré esa energía a lo largo de todo el Desafío.

 

¡Hola hermosa alma!

Por si aún no me conoces, me presento.

Me llamo Claudia, soy Chilena y apasionada por vivir una vida plena y libre.

Soy fundadora de @yovivoconsciente y creadora del programa «Despierta tu Poder Creador», con el que he podido guias a más de 100 mujeres a sanar la relación consigo mismas y transformar sus vidas. Me siento bendecida de haber podido ayudar a tantas hermosas Almas a tener claridad de quienes son, hacia dónde deben ir para crear una vida que amen y hacerlo con un profundo sentido de propósito.

Me identifico como experta en autotransformación, porque llevo más de 15 años en el camino del Desarrollo Personal. Desde que tuve que trabajar en mi misma para superar una depresión profunda desconectada de la vida, fobia social y trastornos de ansiedad. Hasta que encontré la forma de liberarme de la insatisfacción crónica a través del camino espiritual.

Me he transformado innumerables veces, y siempre para mejor.

Hoy uno enseñanzas de mindset con sabiduría ancestral, para guiar y acompañar a otras mujeres a lograr sus objetivos, transformarse desde dentro y CREAR una vida que amen.

Tengo el profundo PROPÓSITO de liderar un movimiento de despertar en las mujeres, donde pueden ser conscientes de su capacidad innata para construir su felicidad bajo sus propios términos, desde su poder creador. Quiero cambiar el mundo una mujer feliz a la vez.

Sé que es posible porque yo lo viví, lo vivo día a día, y siento un fuerte llamado a compartirlo con todas aquellas Almas que resuenen con este deseo de libertad.

Y estoy convencida de que todas podemos lograr a través de VIVIR CONSCIENTE.

¿Cómo?

Quédate conmigo y te compartiré todo lo que ha funcionado para mi y para las +100 de mis alumnas.

 

¿Te sumas?

 

ESTE ES LA PRIMERA EDICIÓN DEL DESAFÍO 21 DÍAS YO VIVO CONSCIENTE

 Como es la primera edición no hay testimonios de la experiencia de participantes. Pero sí, puedes ver los comentarios de alumnas de los recientes resultados del Programa «Despierta tu poder creador»

Este programa me dio las herramientas para poder hacerlo. Requiere trabajo y disciplina, pero el programa te enseña todo lo que necesitas para crear una vida que ames. Cumplió muchísimo más que mis expectativas.

Además, la Clau te demuestra constantemente que ella pudo cambiar su vida. No como algo espiritual e inalcanzable, si no como una persona cercana capaz de escucharte y ayudarte.

Con este programa pude hacerme cargo de mis reacciones emocionales, de mis creencias limitantes, crear mi propia identidad y ser la persona que yo quiero. Además, te enseña como lograr crear creencias constructivas para tu futuro, cómo amarte a ti misma y te abre los ojos, te despierta.

Se lo recomiendo a cualquier persona que sienta que vive en piloto automático, que siente que se tiene que hacer cargo de su vida.

El precio y calidad del programa es excelente, te da herramientas para toda la vida, lo recomiendo muchísimo!”.

Bernardita Rojas

El DTPC es un programa, donde pasas por un proceso transformacional total. Te ayuda, a superar miedos, inseguridades, a entender muchas cosas que te han pasado, y lo mas importante… te ayuda a manifestar la vida que ames, este programa entrega todas las herramientas que necesitas para poder brillar con tu propia luz.
Consuelo Parot

Gracias al Programa DTPC, pude no sólo darle sentido y razón a los «¿por qué?» de la vida que contemplaba, y de heridas abiertas que a simple vista no notaba. Si no que con ello, aprendí a reconocerme, comprender quién quiero ser y qué quiero transmitir…Aprendiendo a desaprender…Para mí, esta oportunidad ha sido (y seguirá siendo) muy enriquecedora…¡Siento que partí con el pie derecho en tierra firme! Abrazo a cada una de mis compañeras de la 3ra versión del programa, ¡¡¡Y las honro!!!
Gabriela Bravo

El Programa DTPC, es Luz, está ahí esperando a ser prendida por quién quiera vivir desde el amor y sin miedos! Es un regalo de herramientas muy valiosas ✨ que te permiten sorprenderte de ti misma, es una oportunidad enriquecedora que te entrega total valor para TODA tu vida!! La mejor inversión de mi existencia, lo vale en su magnitud!! 💕 Gracias a Claudia por su propósito y todo el compromiso entregado!!!
Valentina González

«El Programa Despierta tu Poder Creador, es una gran herramienta para mejorar la calidad de vida.
Por lo menos así fue para mi. Hoy tengo la certeza de que puedo crear una vida que amo y eso es gracias al programa.
Y el precio/calidad es demasiado perfecto.
LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE
HECHO EN MI VIDA».

 

Nicole Vergara

Agradezco de corazón haber tomado el programa «DTPC» porque me regale un camino de autoconocimiento completísimo. Cada clase, ejercicios (para explorar en uno, también los prácticos y tapping), el acompañamiento que entrega Clau al 100% son de gran valor, es muy amorosa, comprometida y es tan clara para explicar que te deja sin dudas 🙂 Ahora me siento con claridad y seguridad en mi, siendo consciente en que soy creadora de mi propio poder personal y que lo llevo a la realidad. También sé que el camino sigue, pero que tengo las herramientas necesarias para continuar. Hoy muestro mi brillo, me amo, honro y conecto con lo que mi alma quiere expresar día a día. Gracias infinitas querida Clau <3
Gabriela González

Preguntas frecuentes

 

¿Tengo contacto contigo directamente durante el desafío?
Tienes contacto …
¿Cómo sabré qué tengo que hacer día a día durante el desafío?
Día a día te llegará un recordatorio a tu email para realizar el ejercicio práctico del día e ir a ver el material en el grupo privado de Facebook. Además cada vez que haga un publicación en el muro del grupo te llegará un notificación a través de la red social. Será imposible que quedes fuera sobre lo que se está haciendo día a día.
¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar el desafío?
El desafío requiere…
¿Qué beneficios concretos me trae hacer el desafío?
Los beneficios concretos son:

¿Puedo inscribirme al desafío si no soy de Chile?
Claro que si y puedes pagarlo a través de PayPal, sólo te envío un link direct y puedes hacer con tarjeta de crédito, débito, en dólares o con tu moneda local.
¿Me puedes prometer un resultado concreto?
Dependerá de muchos factores y variables por lo que no podría asegurar concretamente un resultado.
¿El contenido del desafío grabado en vivo?
Todo el contenido será subido al grupo de Facebook día a día en forma de audio que está previamente grabado + un material de apoyo en PDF para un resultado más eficiente día a día.

1 vez por semana se realizará una sesión en Vivo pero si no puedes estar por algún motivo en ese encuentro quedará guardado en el muro del mismo grupo.

¿Puedo unirme el desafío sin unirme al grupo privado de Facebook?
Todos los audios, ejercicios de PDF y sesiones grupales en Vivo serán compartidos por el grupo privado de Facebook, sino tienes una cuenta puedes crear una de forma totalemente gratuita.

EL UNIVERSO PREMIA A LAS VALIENTES