Reserva ahora tu diagnóstico personalizado conmigo

En una sesión de 45 minutos muy efectiva, obtén un diagnóstico de tu modelo de negocio actual

Para crear y hacer crecer un emprendimiento, todos los días hay que responder a preguntas complejas, el dinámico mercado hace que lo que valía ayer hoy quizás no sea así. Por lo que constantemente hay que estar cuestionando la forma en que se crea, proporciona y se capta valor. Organizar visualmente tu negocio creando o re diseñando un modelo de negocio con enfoque en la sostenibilidad te ayudará a enfocar las estrategias y a facilitar la innovación en el mismo

Vamos analizar tu emprendimiento organizándolo en 12 bloques utilizando el Canvas B: Problema, propósito, propuesta de valor, segmentos de clientes, relaciones, canales, socios, recursos, actividades claves, costos, métricas y fuentes de ingreso.

El diagnóstico incluye:

REUNIÓN VIRTUAL

FORMULARIO PREVIO REUNIÓN

INFORME CON DIAGNÓSTICO

Lo que dicen de Emprende Conectado

Macarena Lara, CEO Ecos 360

«Fue una enriquecedora experiencia, a fines del 2018, estaba un poco estancada con mi emprendimiento, comencé las asesorías con Emprende Conectado y fue una ventanita de luz que me ayudó a reconectarme con el verdadero propósito, ordenar mis ideas, reconocer mis habilidades y potenciarlas, ha sido un circulo virtuoso que ha ido creciendo armoniosamente, con resultados y logros reales. Hoy doy gracias por haber tenido la oportunidad de conectarme para emprender y liderar mi sueño»

Yurié Álvarez, realizadora audiovisual

«Mi experiencia en Emprende Conectado ha sido muy enriquecedora, porque he aprendido a re-significar lo que quiero y pretendo con mi carrera. Básicamente me he llenado de energía para seguir creyendo en mí y mis talentos, por tanto, tomo conciencia de las metodologías que albergan en mí para así poder ser mejor y conseguir lo que me propongo.
¡¡¡Gracias Emprende Conectado por reafirmarme!!!»

RESERVA TU DIAGNÓSTICO AHORA

EL PRECIO ES DE $7.780.-