fbpx

«Desafío Yo Vivo Consciente»

21 días de ejercicios de Autotransformación para revolucionar tu vida

¿Quieres encontrarte?

¿Tener más claridad, saber qué te ha estado limitando, entender cómo crear una nueva realidad?

¿ QUIERES CREAR UNA VIDA QUE AMES?

¿Pero te falta saber por dónde empezar, ¿verdad?

Si tu respuesta fue «SÍ», primero déjame decirte que ES POSIBLE. Y segundo, que es un camino que TODAS podemos recorrer.

Las dos razones fundamentales que veo en mis alumnas cuando llegan a mis cursos, que no les ha permitido manifestar una vida que amen son:

No saben con claridad quienes son ni hacia dónde quieren ir:

Lo sé, es fácil estar confundida pensando en todo lo que pasa en la vida y lo que se quiere cambiar: el trabajo, las relaciones, la familia, los miedos, la vergüenza, la frustración, la culpa, la falta de pasión por la vida, falta de amor propio, dependencia emocional, inestabilidad económica, falta de control, inseguridad e incertidumbre, sentimiento de insuficiencia constante, ansiedad, el peso, no saber cómo expresar al mundo los talentos ¡Uffff! Es tanto que agobia, y no hay tiempo ¿verdad? Tampoco saben por dónde empezar ni qué buscan exactamente y tanto análisis lleva a la parálisis, quedándose años en la misma insatisfacción.

Desconocen las herramientas y les falta una guía para ayudarlas en esta búsqueda: 

Yo tampoco las conocía, hace 15, 10 o 5 años atrás. Nadie nos enseña todas las posibilidades que existen. Y no todas tienen el tiempo y la energía para dedicar su vida a la búsqueda de respuestas. Y también pasa que, incluso conociendo las herramientas, habiendo aprendido mucho y avanzando en el camino del desarrollo personal y espiritual, siguen confundidas porque no saben cómo pasar de la teoría a la práctica. Porque muchos enseñan el QUÉ, pero pocos enseñan el CÓMO. Entonces se pierden en el camino y no terminan lo que empezaron.

Sé que suena muy complejo. Pero es más simple de lo que pensamos. Créeme, lo sé porque lo viví. Y todo se resume en: SANAR Y RECONSTRUIR LA RELACIÓN CON NOSOTRAS MISMAS. Contigo misma.

Y PUEDES EMPEZAR VIVIENDO CONSCIENTE

¿De qué se trata este Desafío?

El «Desafío 21 días Yo Vivo Consciente», tiene como propósito ayudarte a ganar claridad sobre qué está dañado en esa relación contigo misma y qué te está limitando de vivir una vida que ames. Voy a compartir enseñanzas y guiarte a las reflexiones que yo misma he aprendido y aplicado, que me han permitido construir una vida que amo.

Metodología paso a paso

He preparado una metodología paso a paso con audios breves, para que cualquier mujer, en la situación en la que esté, pueda darse el momento para escucharlos. ¡Ni si quiera tienes que poner atención a una pantalla! El tiempo ya no será una excusa.

Ejercicios prácticos

Los ejercicios prácticos diarios te van a permitir pasar rápidamente de la teoría a la práctica, haciendo que puedas vivir cambios inmediatos y concretos.

Acompañamiento en todo el proceso

Tendrás la posibilidad de hacer todas las preguntas que quieras durante el Desafío, las cuales serán atendidas oportunamente haciendo imposible que no puedas avanzar por tener alguna duda.

Acceso a grupo privado de Facebook

Podrás conectar con un grupo de mujeres que estarán viviendo el mismo proceso, vibrando en la misma frecuencia, con las que podrás compartir experiencias y acompañarse. Esto será sumamente motivante y le dará un compromiso único al proceso.

Conocerás herramientas potenciadoras

Conocerás las enseñanzas empoderantes que te ayudarán a transformar a la mujer que comenzó el Desafío llevándola al siguiente nivel.

Estés donde estés el lugar correcto

Sin importar en qué etapa te encuentres, cualquier mujer, encontrará en este Desafío experiencias que sumarán valor a su vida.

¿Qué incluye el «Desafío 21 días Yo Vivo Consciente»?

Masterclass Introducción a la revolución personal

Acceso al grupo privado de Facebook

z

19 Audios de reflexiones

h

21 Ejercicios prácticos de PDF 

Recordatorios diarios para mantener el hábito y compromiso

¡Y esto NO es todo!

Si te sumas al Desafío

AHORA 

Tendrás acceso a los siguientes bonus:

3 Sesiones en VIVO semanal de preguntas y respuestas  Valor: 19.990

3 Ejercicios de Tapping en video, es una técnica de liberación emocional pensanda especialmente para este proceso  Valor: 39.990

Opción de participar de un sorteo para una Beca 100% del «Programa Despierta Tu Poder Creador»  Valor: $250.000.-

ESTE DESAFÍO NORMALMENTE ...

Tendría un valor de

$ 107.970.- (CPL)

ó 127 (USD)

PERO COMO OFERTA

EXCLUSIVA DE

LANZAMIENTO VAS A PAGAR

TAN SÓLO

$ 9.990.- (CLP)

ó 12 (USD)

Súmate hoy al «Desafío 21 días Yo Vivo Consciente»

haciendo clic en el siguiente botón:

¡El Desafío comienza el 10 de Agosto!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Hola hermosa alma!

Soy Claudia, Chilena y apasionada por vivir una vida plena y libre.

Fundadora de @yovivoconsciente y creadora del programa «Despierta tu Poder Creador», con el que he podido guiar a más de 100 mujeres a sanar la relación consigo mismas y transformar sus vidas. 

Me identifico como experta en autotransformación, llevo más de 15 años en el camino del Desarrollo Personal. Desde que tuve que trabajar en mi misma para superar una depresión profunda desconectada de la vida, fobia social y trastornos de ansiedad. Hasta que encontré la forma de liberarme de la insatisfacción crónica a través del camino espiritual.

Me he transformado innumerables veces, y siempre para mejor.

Hoy uno enseñanzas de mindset con sabiduría ancestral, para guiar y acompañar a otras mujeres a lograr sus objetivos, transformarse desde dentro y crear una vida que amen. Y estoy convencida de que todas podemos lograr a través de VIVIR CONSCIENTE.

ESTA ES LA PRIMERA EDICIÓN DEL «DESAFÍO 21 DÍAS YO VIVO CONSCIENTE»

 Como es la primera edición no hay testimonios de la experiencia de participantes. Pero sí, puedes ver los comentarios de alumnas de los recientes resultados del Programa «Despierta Tu Poder Creador»

Yo creía que me conocía, y que tenía conocimientos teóricos. Pero saber, no es hacerse cargo. Esto fue un desaprender, para descubrir el regalo que soy.

Este programa me transformó. Me dió bases sólidas para construir mi mejor versión. Que veo como recien comienza.
Pienso, y siento la vida desde un ángulo nuevo y expansivo. Cada día despierto con entusiasmo. Y hago las cosas desde un sentido diferente.

Fue valioso no solo por el contenido. Sino, que estoy absolutamente convencida que Clau es clave en este proceso, pues ella está alineada en coherencia con su propósito. Es el fiel ejemplo de lo que enseña. Y al compartir ese camino, experimenté ser parte también de ese flujo de abundancia y sincronicidades.

Si estas leyendo esto, es por algo. Sigue esa intuición, y sórprendete de lo que eres capaz. «

Natalia Castillo

El DTPC es un programa, donde pasas por un proceso transformacional total. Te ayuda, a superar miedos, inseguridades, a entender muchas cosas que te han pasado, y lo mas importante… te ayuda a manifestar la vida que ames, este programa entrega todas las herramientas que necesitas para poder brillar con tu propia luz.

Consuelo Parot

Gracias al Programa DTPC, pude no sólo darle sentido y razón a los «¿por qué?» de la vida que contemplaba, y de heridas abiertas que a simple vista no notaba. Si no que con ello, aprendí a reconocerme, comprender quién quiero ser y qué quiero transmitir…Aprendiendo a desaprender…Para mí, esta oportunidad ha sido (y seguirá siendo) muy enriquecedora…¡Siento que partí con el pie derecho en tierra firme! Abrazo a cada una de mis compañeras de la 3ra versión del programa, ¡¡¡Y las honro!!!

Gabriela Bravo

El Programa DTPC, es Luz, está ahí esperando a ser prendida por quién quiera vivir desde el amor y sin miedos! Es un regalo de herramientas muy valiosas ✨ que te permiten sorprenderte de ti misma, es una oportunidad enriquecedora que te entrega total valor para TODA tu vida!! La mejor inversión de mi existencia, lo vale en su magnitud!! 💕 Gracias a Claudia por su propósito y todo el compromiso entregado!!!

Valentina González

«El Programa Despierta tu Poder Creador, es una gran herramienta para mejorar la calidad de vida.
Por lo menos así fue para mi. Hoy tengo la certeza de que puedo crear una vida que amo y eso es gracias al programa.
Y el precio/calidad es demasiado perfecto.
LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE
HECHO EN MI VIDA».

Nicole Vergara

Agradezco de corazón haber tomado el programa «DTPC» porque me regale un camino de autoconocimiento completísimo. Cada clase, ejercicios (para explorar en uno, también los prácticos y tapping), el acompañamiento que entrega Clau al 100% son de gran valor, es muy amorosa, comprometida y es tan clara para explicar que te deja sin dudas 🙂 Ahora me siento con claridad y seguridad en mi, siendo consciente en que soy creadora de mi propio poder personal y que lo llevo a la realidad. También sé que el camino sigue, pero que tengo las herramientas necesarias para continuar. Hoy muestro mi brillo, me amo, honro y conecto con lo que mi alma quiere expresar día a día. Gracias infinitas querida Clau <3

Gabriela González

¿Tengo contacto contigo directamente en el Desafío?

inuyvylnm

¿Cómo sabré qué hacer día a día durante el Desafío?

bulhbykcv

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar el Desafío?

nevjnevjñ

¿Qué beneficios concretos me trae hacer el Desafío?

bulhvykckv

¿Puedo inscribirme al Desafío si no soy de Chile?

bukyv

¿Me puedes prometer un resultado concreto?

mveo

El contenido del Desafío ¿Es grabado o en vivo?

blbilnb

¿Puedo sumarme al Desafío sin unirme al Grupo Privado de Facebook?

mfpiernmfoen

Únete a este poderoso grupo de mujeres camino a crear una vida que amen. ¡No esperes más y da el salto!

                     #ElUniversoPremiaALasValientes